¿Dónde comprar mi cafetera Nescafé Dolce Gusto en Perú?

¿Dónde comprar mi cafetera Nescafé Dolce Gusto en Perú?

Dónde comprar cafetera Nescafé Dolce Gusto en Perú

Mientras las cafeteras Nespresso son las fundadoras del sistema de extracción por cápsulas, las Dolce Gusto expandieron ese concepto a otras bebidas como chocolate y tés.

De esta forma, las Dolce Gusto (que son parte de la familia Nescafé y, por ende, de Nestlé) apuntan a un público más familiar con gustos más variados aparte del café.

Por este motivo, estas cafeteras poseen tamaños más sencillos y están diseñadas para espacios más estrechos, sin perder el estilo ni la funcionalidad de toda máquina espresso.

Páginas web para comprar cafetera Dolce Gusto en Perú

La búsqueda de esta cafetera, además de su página principal, nos puede llevar a páginas como Tottus, Linio, Tienda Nestlé, Wong y hasta Plaza Vea. Aquí te detallamos dónde puedes adquirir una cafetera Dolce Gusto en Perú

Dolce Gusto Perú

Web Cafetera Dolce Gusto Peru

Es el sitio oficial de la marca para el Perú, con información de los productos que se comercializan en los distribuidores oficiales. Y aunque posee un contacto directo con ellos e información para el servicio técnico, deriva la compra de sus productos a otras páginas oficiales.

Venta de cápsulas: No

Pago en línea: No

Servicio de Delivery: No

Web: dolce-gusto.pe

Wong

Web Cafetera Dolce Gusto Wong Peru

Esta página comercializa unos 13 productos de Dolce Gusto, entre cafeteras y cápsulas. Si bien posee la Opción de Compra Seguro, su registro (mediante Gmail o Facebook) debe hacerse antes de cualquier compra. 

Cuenta un Bot llamado Anita, que te permite consultar acerca de los productos y precios, además de acumular puntos Bonus.

Venta de cápsulas: Sí

Pago en línea: Sí

Servicio de Delivery: Sí

Web: wong.pe/dolce%20gusto

Linio

Web Cafetera Dolce Gusto Linio Peru

Esta página ofrece cerca de una decena de productos Dolce Gusto. Además de registrarte con tu correo para acceder a las ofertas, puedes descargar la app para navegar desde el celular.

Al ser parte de Falabella, la compra puede vincularse a una tarjeta CMR y así sumar CMR puntos. 

Venta de cápsulas: Sí

Pago en línea: Sí

Servicio de Delivery: Sí

Web: linio.com.pe/b/nescafe-dolce-gusto

Ripley

Web Cafetera Dolce Gusto Ripley Peru

Esta página nos ofrece un par de cafeteras Dolce Gusto y varios packs de cápsulas de café. Además, con cada compra, esta página permite acumular puntos Ripley, a fin de ser aplicados a otro producto. 

Asimismo, tiene una app de compras para Android y Apple y la posibilidad de suscribir tu correo personal a fin de acceder a descuentos. Un punto a valorar es la opción de despacho “Express”, recojo en tienda más cercana o entrega a domicilio.

Venta de cápsulas: Sí

Pago en línea: Sí

Servicio de Delivery: Sí

Web: simple.ripley.com.pe/supermercado/marcas-destacadas/dolce-gusto

Falabella

Web Cafetera Dolce Gusto Falabella Peru

En relación con Dolce Gusto, esta página ofrece principalmente el “NDG Genio S Touch” y un pack de cápsulas de café. Si los pagos son con la tarjeta CMR se pueden ganar puntos para otras promociones.

Venta de cápsulas: Sí

Pago en línea: Sí

Servicio de Delivery: Sí

Web: falabella.com.pe/falabella-pe/category/cat16480509/Cafeteras-de-Capsula

Oeschle

Web Cafetera Dolce Gusto Oeschle Peru

Esta página nos ofrece principalmente dos modelos Dolce Gusto: Lumio Negro e Infinissima. También posee una app de compra para ser descargada tanto en Android como en Apple, la misma que se puede vincular con la tarjeta y puntos Oh! 

Venta de cápsulas: No

Pago en línea: Sí

Servicio de Delivery: Sí

Web: oechsle.pe/electrohogar/electrodomesticos/dolce-gusto

Mercadolibre.com.pe

Web Cafetera Dolce Gusto Mercadolibre Peru

Esta página nos ofrece casi 30 productos de la marca, entre cafeteras Dolce Gusto y sus cápsulas de café. Si bien tiene una gran variedad, dependerá de la disponibilidad y reputación del vendedor para obtener un buen producto. Eso sí, es necesario estar registrado y muchas veces utilizar la forma de pago de la propia plataforma, conocida como MercadoPago.

Venta de cápsulas: No

Pago en línea: Sí

Servicio de Delivery: Opcional

Web: listado.mercadolibre.com.pe/dolce-gusto

5/5 - (4 votos)
artículos relacionados

¿Te gusta este espacio?

Pregúntame cómo aparecer aquí y en mis demás páginas