De´Longhi

De´Longhi

DeLonghi Cafe Espresso

La marca De’Longhi nació como un fabricante italiano de pequeños electrodomésticos ubicado en la ciudad de Treviso, Italia. Desde el comienzo fue reconocido por las máquinas de café exprés de la serie Artista, a las que se sumaban otros productos como su máquina de helados De’Longhi y el aire acondicionado portátil Pingüino.

¿Cuál es el origen de la marca De’Longhi?

Desde el año 1974, la empresa familiar De’Longhi ha venido creando electrodomésticos, volviéndose uno de los fabricantes de máquinas para hacer café molido, granos o cápsulas. Actualmente, forma parte del grupo multinacional Procter & Gamble.

En el año 2012, a este grupo empresarial se une Braun, lo que incrementa su crecimiento en el mercado de alimentos y luego adquiere la empresa americana Capital Brands Holdings Inc., reconocida fabricante de licuadoras personales.

Reconocimientos

En 2019, ganó el premio Red Dot por el diseño de su modelo La Specialista.

Giocomo Borin, director de diseño de De’Longhi, fue reconocido como uno de los 50 diseñadores más influyentes del mundo en 2006.

DeLonghi La Specialistra Cafe Espresso

Productos destacados

De’Longhi es un grupo empresarial que reúne las marcas Kenwood y Ariete, siendo mayormente conocido por sus tipos de cafetera:

  • Eléctricas (tipo moka o italiana)
  • Cafeteras express y superautomáticas: De’Longhi Dolce-Gusto y Genio Plus
  • De’Longhi Nespresso e Inissia.
  • De’Longhi EMKP21: De acero inoxidable
  • De’Longhi Dedica: Incluye sistema antigoteo
  • De’Longhi ECAM: Con capacidad para 13 tipos de molienda diferentes y pantalla LCD.
  • Productos de cocina: Hornos eléctricos, parrillas, barbacoas, freidoras de aire caliente, tostadora y hervidora.
  • Línea Confort: Aire Acondicionado, Termoventilador, Deshumidificadores, Radiadores de Aceite.
  • Línea Hogar: Aspiradoras.

¿En qué países se distribuye De’Longhi?

Como marca reconocida a nivel mundial, está disponible en Europa, que representa más de la mitad del Grupo, la región de Asia Pacífico, América y Oriente Medio y África, así como en plataformas virtuales como Amazon, tiendas virtuales, en su propia web, contando con más de 100 centros de servicio técnico autorizado.

Cuando un consumidor accede a su página web, puede crear su perfil e instala la app De’Longhi COFFEE LINK disponible para su descarga en App Store y Google Play.

¿Qué opinan los usuarios sobre las máquinas de café De’Longhi?

Los consumidores resaltan la combinación entre la calidad y la tecnología empleada, lo que la hace una marca líder en el mercado, precisándonos que el molinillo del café se puede ajustar en función del sabor deseado, refiriéndose a la Cafetera Superautomática “De’longhi Magnifica S” y resaltando lo simple de las funciones digitales de la pantalla LED de la Cafetera De’longhi ECAM. 

Cómo configurar tu DE'LONGHI specialista