¿Qué pueden tener común una empresa de diseño industrial vanguardista y una marca de cafeteras? Pues aunque suene raro, la primera dio origen a la segunda para lo que hoy conocemos como la marca china Seven & Me.
Origen de Seven & Me
En el año 1997, la compañía de diseño se fundó con el nombre de “SPOINT Design” en Shanghái. Casi diez años después, en 2016, crearon la marca “Seven & Me”, unidad que se destaca por usar la tecnología en el diseño de los accesorios de café.
Un ejemplo de ello es que sus cafeteras preparan el café y espuman la leche simultáneamente, logrando una taza de café con leche espumoso, en menos de 3 minutos.
Reconocimientos de Seven & Me
Como adelantamos, Seven & Me utiliza la tecnología como herramienta para diseñar los accesorios ofrecidos, diseño que ha sido reconocido por:
- Premios de diseño iF e IDEA.
- Premio de diseño Reddot a la Lámpara de escritorio Flexi-Light 2019.
- Premio G-Mark.
- El Moka Pod está aprobado por la SGS y están fabricados bajo el estándar de la FDA.
Productos destacados
- SIGNATURE COLLECTION
- M Stand Specialty
- Vietnamese Coffee 100% Robusta
- CLASSIC COLLECTION
- Espumador de leche multifuncional, control de temperatura y/o automático (según el tipo de cafetera que se adquiera).
- Vaso de café vertible.
- Electric Kettle.
- Cápsulas de Café.
- Mezcla de espresso clásica.
- Kung Fu Tea Maker.
- Moka Coffee Maker.
- Moka Pot.
- Seven & Me Fancy Coffee Machine.
Como dato adicional, debemos señalar que las cafeteras de esta marca poseen un filtro reusable, homebrew rápida y segura.
Países en los que se distribuye Seven & Me
Trabaja con marcas como Mercedes-Benz, Siemens, Samsung, Philips, BD, Audi, NIO, Unilever, etc., de ahí que podamos encontrar esta marca en cualquier lugar.
Además, posee una tienda en su página web, en Amazon y en Youpin de Xiaomi, un marketplace asiático (plataforma similar a Amazon o eBay).
Opiniones de expertos y clientes
En relación con la Cafetera Seven & Me Smart Coffee Maker – Gris, los clientes señalan que los ayuda a ahorrar tiempo, ya que, en tan solo 3 minutos se encarga de preparar el café y espumar la leche de manera paralela, pudiendo obtenerse la variedad de latte, cappuccino, macchiato, espresso o espuma de leche de una manera automática y cómoda.
A simple vista, sus cafeteras están elaboradas bajo un diseño compacto y ocupa pequeños espacios; con un contenedor donde se hierve el agua, un espacio para espumar la leche y más.
Sobre la cafetera Seven & Me Smart con espumador de leche, algunos usuarios manifiestan que su uso puede ser algo complejo al inicio, pero quienes llevan tiempo utilizándola afirman que la disfrutan mucho.